Recomendación: El lenguaje de las piedras

7/07/2006 Beldz 2 Comments


Título: El lenguaje de las piedras vol. 1
Autor: Robert Carter
Editorial: Edhasa
Nº de páginas: 576
Precio: 28 €

Argumento:

"Las piedras diseminadas por el reino guardan silencio. Un silencio muy peligroso. La mágica estructura de defensa que creaban las líneas imaginarias que las unían ha desaparecido, pues al construir caminos y ciudades amuralladas, los traficantes de esclavos han cambiado la faz del reino, y con ello han desbaratado el frágil equilibrio de poder que garantizaba la paz.
La responsabilidad de mantener ese equilibrio recae ahora sobre las espaldas del ya anciano Gwydion, que conoce como pocos este reino y sus peligros, que recorría sus frondosos bosques antes de la llegada de los druidas, antes de la llegada de los traficantes de esclavos, y antes incluso de que el rey Arturo pusiera el reino en pie de guerra. Aunque por entonces todos le llamaban Merlín. Su tarea no es fácil, y para cumplirla sólo cuenta con la ayuda que pueda prestarle el joven Willand, su alumno, quien sin saberlo está a punto de aprender una lección inolvidable sobre la ambición y la naturaleza del mal.
Los enemigos a los que van a enfrentarse son temibles: hombres, monstruos y una bruja tan poderosa como Gwydion.
El reino está hoy devastado. Nada queda de murallas y caminos. Y las piedas están despertando de su letargo... para revelar su inquietante mensaje".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cúal es tu librería habitual? Pedazo descuento O_O

Beldz dijo...

Hola brint! Gracias por escribir!
Pues es una tienda bastante grande. En una misma calle tienen tres locales: el principal, el de niños y el de "saldo". Este último lo pusieron hace poco y tienen libros que valen una pasta super rebajados :| (algunos son de segunda mano, pero este en concreto era nuevo). La verdad es que hay libros que valen la pena :D (aunque de fantasia y ciencia ficción más bien poco)