Castillos escoceses: Inverlochy

9/14/2007 Beldz 3 Comments


El castillo de Inverlochy se encuentra en las Highlands escocesas, concretamente al pie de las montañas de Ben Nevis, un enclave que ha sido considerado como uno de los más bellos de este país, tanto por su belleza como por su tranquilidad.


Inverlochy fue construido en 1863, cerca de una antigua fortaleza del siglo XIII, actualmente semidestruida y conocida con el mismo nombre. Durante más de cien años fue utilizado como residencia familiar hasta que se transformó en hotel, uno de los mejores y más lujosos que se pueden encontrar hoy en Escocia. El lugar ofrece al visitante toda una serie de actividades, desde ciclismo de montaña, excursiones, cruceros por el lago Ness, pesca, hasta pistas de tenis, esquí y un magnífico restaurante decorado al gusto del siglo XIX y condecorado con una estrella Michelín. Además, a parte de disfrutar de todas las oportunidades que ofrece la naturaleza, el visitante podrá pasar una noche rodeado de lujo por el "módico" precio de unos £500, aproximadamente.

Aunque su fama le venga por albergar este precioso hotel, Inverlochy merece una consideración aparte respecto a su arquitectura y majestuosidad, pues sus muros se adaptan perfectamente al paisaje, creando una armonía que no todos los castillos pueden llegar a conseguir.

  • Para más información:
Inverlochy Castle

3 comentarios:

Beowulf dijo...

Es muy bonito y además el precio parece asequible, ya iré un día de estos.

¡Gracias por dármelo a conocer!

Beldz dijo...

jeje, claro, cuando seas rico :D

Raistlin dijo...

Qué chulo, me encantaría pasar ahí una noche ^^

Tendré que inventar algo, porque tanta pasta como que no tengo xDDD