Quinto aniversario

5/27/2011 Beldz 7 Comments


Y aquí estamos de nuevo, celebrando un año más; ¡el quinto! Cinco años manteniendo este blog con las mismas ganas que cuando empecé, un 27 de mayo del año 2006. ¡Qué lejos queda!

Como habéis podido comprobar, en este último año el blog ha experimentado un ligero cambio; no sólo de aspecto -con esa preciosa imagen que se pierde en la lejanía, insinuando un bosque que invita a continuar paseando por él, como yo os invito a adentraros en mi mundo- sino también de contenido: la temática medieval, a la que me dedicaba casi en exclusiva, ha dejado paso a la pintura y a la literatura, sobre todo del siglo XIX. Quién sabe si el año que viene me apetece cambiar otra vez de rumbo. Al fin y al cabo, aquí se reflejan buena parte de mis gustos.

También me decidí a abrir un nuevo blog dedicado a los cómics, Journey Into Mystery; y empecé a colaborar en La Espada en la Tinta -un blog dedicado, principalmente, a la literatura fantástica-, realizando reseñas de libros.

Así que sólo me queda una cosa por decir: ¡muchas gracias a todos por leerme!


Bernardo Bellotto
Dresden from the Right Bank of the Elbe, above the Augustusbrücke (1747)
[Gemäldegalerie, Berlin]

7 comentarios:

Caramba, muchas felicidades!
No es facil cumplir cinco años por aquí. Se ve que su proyecto ha fructificado como la buena semilla. Espero que continúe aún muchos más años.

Feliz dia

bisous

Beowulf dijo...

¡Muchas felicidades! Es muy agradable ver que la pasión continua después de tanto tiempo, y con las mismas ganas que el primer día. Quién lo iba a decir :)

Ánimo para seguir así y a por otros cinco años más ;)

Raistlin dijo...

¡Felicidades!

Y que cumpla muchos más :)

Beldz dijo...

¡¡Muchas gracias!! :D

Maca dijo...

Vaya!, yo te conozco desde hace solo unos meses, pero espero seguir deleitandome muchos años más. Enhorabuena!!

Loren dijo...

¡Felicidades! Cinco años es una buena suma de tiempo. Sigue escribiendo cosas tan interesantes como las que nos pones por aquí. ;)

Beldz dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones :D