Sexto aniversario

5/27/2012 Beldz 16 Comments


Hoy estamos de aniversario en A Young Knight Travel. Tal día como hoy del año 2006 nacía este blog. ¡Ya han pasado seis años! Tan sólo quiero agradecer a todos los que me han apoyado durante estos años, y a los que se han incorporado con el paso del tiempo. Todos ellos han contribuido a enriquecer, con sus comentarios, lo que aquí escribo. El que llegue por primera vez a este modesto lugar verá que escribo sobre arte -principalmente del siglo XIX-, historia -casi siempre medieval- y literatura -en general-. Desde hace poco tiempo también reservo un lugar para comentar mis viajes -que por desgracia son escasos-, porque pienso que pueden interesar a aquellos que les guste conocer el arte y la historia de otras ciudades. Estas son mis grandes aficiones, las que quiero compartir con vosotros. Y si me permitís, continuaré haciéndolo muchos años más. O, al menos, eso espero. ¡¡Muchas gracias!!

Termino este agradecimiento con una pintura de J.M.W. Turner, pintor inglés del romanticismo, que nos muestra un paisaje idílico. En el fondo, se alza el castillo de Rosenau, en Baviera, que fue el lugar donde nació y pasó su infancia el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, consorte de la reina Victoria.


J.M.W. Turner
El castillo de Rosenau (1841)
[Walker Art Gallery, Liverpool]
  

16 comentarios:

Noelia dijo...

Pues aquí tienes una, que la encanta lo que escribes y como lo escribes , aunque a veces no le de tiempo a escribirte -como debería- un comentario.
¡ Felicidades por estos seis años ya seguir igual -o mejor- con tan estupendo blog!
Besos...

Loren dijo...

¡Enhorabuena por todo este tiempo! A mi me parece que tu espacio es de lectura más que recomendable por la cantidad de datos que aportas, también por los buenos cuadros que compartes, y un largo etcétera.

También por tus comentarios literarios (guiño, guiño :D).

En cualquier caso, felicidades por nada más y nada menos que esos seis años. A seguir así.

Beldz dijo...

¡Muchas gracias por vuestras palabras! :)

¡Muchas felicidades! ¡A por otros seis más! ;)

Beowulf dijo...

¡Muchas felicidades y espero que dure muchísimos más! :)

Beldz dijo...

¡¡Graciaaas!!

LADY V dijo...

Muchísimas felicidades, tu rinconcito sigue siendo para mí un lugar maravillosos donde descubrir cosas nuevas o simplemente volver a reencontrarme con los grandes artistas o acontecimientos destacados de la historia. Es maravilloso ver que aún quedamos amantes del arte en un unos tiempos donde parece que priman la vulgaridad y la ignorancia.

Mi más profunda enhorabuena y a seguir así.

Si te sirve de consuelo yo también tengo muchas ganas de viajar pero hace mucho que no me escapo lejos, en fin ya llegaran tiempos mejores. Un abrazo

Beldz dijo...

¡¡Muchísimas gracias!! Tienes toda la razón :">

Pues sí, ya llegarán tiempos mejores :)

Raistlin dijo...

¡Enhorabuena Beldz! Jo, cómo pasa el tiempo, seis años ya desde el inicio del blog...

Espero seguir leyéndote muchos años más, sigue así! ^_^

Beldz dijo...

Gracias a ti también, Raistlin :)

Eilonwy dijo...

¡Felicidades!¡Seis años, que se dice pronto!A mi me encanta cuando explicas movimientos pictóricos, cuadros y algún que otro monumento arquitectónico. Lo haces muy ameno y los que somos bastante ignorantes en la materia, lo agradecemos una barbaridad :)

Beldz dijo...

¡Muchas gracias! Ya me gustaría a mí poder actualizar más a menudo, y extenderme más en las explicaciones... Me alegro de que os gusten y os parezcan didácticos :)

Cehache dijo...

Mis parabienes Beldz seis años nada menos!

Hacía un tiempo que no venía por aquí y como siempre es de lo más gratificante, espero seguir visitándote, leyéndote y aprendiendo por muchos más.
Saludines.
Veo que has renovado la imagen de la página ;)

Beldz dijo...

¡Muchas gracias a ti también Cehache! Sí, cambié las imágenes que venían en el diseño original. Ya hacía tiempo que quería hacerlo. Éstas quedan mucho mejor :)

P. dijo...

Felicidades! Hacía años que no pasaba por aquí, y quitando el polvo de algún que otro post milenario sobre arte en Sedice, llego de nuevo a tu rincón. Pues eso, seis años es mucho, y ya se sabe que es fácil dejar un blog, aparcarlo, abandonarlo. Creo que tiene mucho mérito seguir adelante, además el tuyo es un trabajo que requiere tiempo y dedicación, no es cualquier cosa. En fin, te dejo un saludo, de parte de "Killgore" ;)

Beldz dijo...

Ostras, Killgore, ¡cuánto tiempo! Muchas gracias por pasarte a saludar, y por la felicitación. Te agradezco mucho tus palabras :)