Mi biblioteca: Pergamus

7/02/2010 Beldz 2 Comments


Hace tiempo que rondaba por mi cabeza catalogar mi colección de libros, películas y música. Había probado diversos programas de catalogación, pero ninguno me convencía lo suficiente. Hace unos meses, al ver que google ofrecía páginas web gratis y sencillas de usar, me decidí a crear mi propia biblioteca online. Y en el siguiente enlace tenéis el resultado. No es una gran biblioteca, pero me siento orgullosa de ella. Podréis ver cuántos libros tengo y mi valoración de todos aquellos que he leído. También iré actualizándola a medida que vaya comprando más -lo podréis ver, si os interesa, en el apartado de actualizaciones-. Finalmente, decidí incluir un seguimiento de mis lecturas anuales en tema de cómics y libros.

A ver si de esta manera no me compro un libro que ya tengo. Espero que os guste:

2 comentarios:

Nat dijo...

que menos que interesante

salu2 broméricos

Beldz dijo...

Gracias por escribir, Nat :)