Sorteo: La tienda de antigüedades, de Charles Dickens

9/09/2011 Beldz 12 Comments


A Young Knight Travel tiene el placer de convocar su primer concurso literario. Tan sólo tendréis que responder a unas sencillas preguntas para poder ganar el premio: un magnífico ejemplar de "La tienda de antigüedades", de Charles Dickens, proporcionado por Nocturna Ediciones. ¡Animaros a participar!

La pequeña Nell Trent es huérfana y vive con su abuelo en la tienda de antigüedades que este regenta. Marcados por la pobreza, ambos intentan salir adelante... hasta que el abuelo recurre al malvado prestamista Daniel Quilp, un enano deforme y jorobado.

Bases:
  • Es imprescindible ser seguidor de este blog para poder optar al premio.
  • Es necesario enviar vuestros datos postales, junto al nick de seguidor escrito en el asunto, a la dirección concursodickens@gmail.com. Estos datos tan sólo serán usados para realizar el envío en caso de resultar ganador.
  • Pueden participar todos aquellos que vivan en el territorio español, incluidas las islas.
  • Se aceptarán participantes hasta el 23 de septiembre incluido. El ganador se conocerá el 24 de septiembre. Una vez conocido el nombre del premiado, este dispondrá de dos días para reclamar el premio. Si no se diera el caso, se procederá a sortear el libro nuevamente.

Preguntas:
  1. ¿En qué año empezó a publicarse "La tienda de antigüedades"?
  2. ¿En qué ciudad se encontraba la tienda de antigüedades regentada por el abuelo de Nell?
  3. ¿Cuál fue la primera novela que escribió Charles Dickens?

Tan sólo me falta dar las gracias a Nocturna Ediciones por hacer posible este concurso. De momento es una editorial pequeñita, pero los libros que edita están perfectamente cuidados. No dejéis pasar la oportunidad de conseguir este ejemplar, que además lleva ilustraciones, y veréis la calidad que tiene. Desde mi modesto espacio, os invito a que conozcáis, si es que no lo habéis hecho ya, el trabajo de esta editorial.

Y por si queréis promocionar el concurso, aquí os dejo un banner:


12 comentarios:

Noelia dijo...

¡Me apunto! A ver...voy a buscar las soluciones y coloco tú banner en el blog...¡besos!

Beldz dijo...

¡Muchas gracias, Noelia! Suerte :)

Eilonwy dijo...

Fantástico concurso y estupendo blog! Me hago seguidora y participo en el concurso!

Maca dijo...

Que chulo, un concurso!!!! Cuenta conmigo... Solo una duda: Envio mis datos a esa dirección de correo, ¿Y las respuestas tambien?

Beldz dijo...

Bienvenida, Eilonwy :)

Maca: Sí, sí, tienes que enviarlo todo allí, tanto los datos como las respuestas.

Suerte a ambas :)

Anónimo dijo...

¡Hola! madre mía me encanta tu blog, otro amante del XIX, es fantástico je, je, ya tienes otra seguidora. En cuanto pueda te envío el email con los datos porque este premio es una gran tentación.

Un saludo

Beldz dijo...

¡¡Muchas gracias!! :D

Me alegro mucho de que te guste el blog. Últimamente voy un poco escasa de ideas (a ver si actualizo pronto), pero normalmente, lo que puedes encontrar por aquí es, como ya has visto, arte/historia/literatura del siglo XIX y medieval (que son mis dos períodos preferidos).

Así que bienvenida, y gracias por tus palabras :)

Ana Rayas dijo...

Me parece muy interesante tu blog, acabo de hacerme seguidora y estaré pendiente de las actualizaciones a partir de ahora. Y el concurso fantástico, ahora mismo envío el email para participar :)

Beldz dijo...

Muchas gracias, Ana :)

misela1970 dijo...

Gracias por este blog, no te conocía pero me gusta mucho. dickens, que gran escritor. Gracias por tu sorteo !!!

Te mando mi email con las respuestas.

Besos.

Beldz dijo...

Ahora mismo te contesto, misela1970 :)

ziloilt dijo...

Me apunto gran obra ^^