Cerrado por vacaciones

7/28/2010 Beldz 6 Comments


Este año cierro nuevamente el blog por vacaciones. Allí a donde voy no hay internet, así que no actualizaré hasta septiembre. Espero que vosotros también tengáis o hayáis tenido unas muy buenas vacaciones. Yo voy en busca de la tranquilidad, en un pueblecito cerca de Ourense.

Os dejo con una magnífica pintura del francés Camille Corot, representante de la conocida Escuela de Barbizon, que se desarrolló en los alrededores de Fontainebleau, a pocos kilómetros al sur de París.

"La danza de las ninfas" (1850)

6 comentarios:

Raistlin dijo...

Pásalo bien en las vacaciones :)

Beldz dijo...

¡Muchas gracias, Raist! Que también lo pases muy bien :)

Nos leemos a la vuelta ;)

Pásalo bien en esa gran tierra :) Un abrazo

SE dijo...

Muy bonito, aunque de momento me sigo quedando con el autum morning en espera de que vuelvas de vacaciones con nuevas pinturas que me tienten a ponerlas como fondo de escritorio.

Nos leemos.

Jolan dijo...

Como ya te debe quedar poco para volver, jeje, espero que lo hayas pasado genial y hayas descansado mucho! :)

¡Yo este año me voy en Septiembreee! :D

Beldz dijo...

Muchas gracias por los comentarios, ¡ya estoy de vuelta!

Sí, he descansado mucho y no he pasado calor, que es lo más importante. Ahora necesito un par de días para volver a la normalidad y pronto me tendréis, de nuevo, escribiendo en vuestros blogs; ¡y poniéndome al día con las novedades!

Jolan, ya te queda poco, entonces :)