Castillos escoceses: Inverlochy

9/14/2007 Beldz 3 Comments


El castillo de Inverlochy se encuentra en las Highlands escocesas, concretamente al pie de las montaƱas de Ben Nevis, un enclave que ha sido considerado como uno de los mƔs bellos de este paƭs, tanto por su belleza como por su tranquilidad.


Inverlochy fue construido en 1863, cerca de una antigua fortaleza del siglo XIII, actualmente semidestruida y conocida con el mismo nombre. Durante mĆ”s de cien aƱos fue utilizado como residencia familiar hasta que se transformĆ³ en hotel, uno de los mejores y mĆ”s lujosos que se pueden encontrar hoy en Escocia. El lugar ofrece al visitante toda una serie de actividades, desde ciclismo de montaƱa, excursiones, cruceros por el lago Ness, pesca, hasta pistas de tenis, esquĆ­ y un magnĆ­fico restaurante decorado al gusto del siglo XIX y condecorado con una estrella MichelĆ­n. AdemĆ”s, a parte de disfrutar de todas las oportunidades que ofrece la naturaleza, el visitante podrĆ” pasar una noche rodeado de lujo por el "mĆ³dico" precio de unos £500, aproximadamente.

Aunque su fama le venga por albergar este precioso hotel, Inverlochy merece una consideraciĆ³n aparte respecto a su arquitectura y majestuosidad, pues sus muros se adaptan perfectamente al paisaje, creando una armonĆ­a que no todos los castillos pueden llegar a conseguir.

  • Para mĆ”s informaciĆ³n:
Inverlochy Castle

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Es muy bonito y ademƔs el precio parece asequible, ya irƩ un dƭa de estos.

¡Gracias por dĆ”rmelo a conocer!

Beldz dijo...

jeje, claro, cuando seas rico :D

Raistlin dijo...

QuƩ chulo, me encantarƭa pasar ahƭ una noche ^^

TendrƩ que inventar algo, porque tanta pasta como que no tengo xDDD