Nueva imagen

2/02/2009 Beldz 6 Comments

Año nuevo, diseño nuevo.
Como veis, he actualizado la plantilla para adaptarla al nuevo formato de blog, con muchas más características y más fácil de manejar. Ya hacía tiempo que quería hacerlo, pero me daba miedo equivocarme y perder toda la información recopilada a lo largo de dos años. Sin embargo, ayer, y con una pequeña ayudita, me animé a reformarlo; y éste ha sido el resultado. Aún estoy probando algunas cosillas y me falta poner los contadores, pero creo que la nueva imagen le da otro tono al blog, quizá más austero y serio.

Por otra parte, viendo el archivo del blog, me he dado cuenta de que cada vez actualizo menos. Eso se debe a que, con el tiempo, he querido hacer unos posts más elaborados y especializados, lo que me lleva algunas horas de elaboración y dedicación. Espero poder actualizar más a menudo, añadiendo alguna novedad más rápida y fácil de escribir, para no tener que publicar tan sólo una entrada al mes.

Bueno, ¿y a vosotros os gusta la nueva imagen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaba más antes, aunque con las nuevas opciones que eran incompatibles con el diseño anterior, era necesario el cambio. Y la verdad es que no te ha quedado nada mal.
¡Felicidades por tan buena elección! ^^

Beldz dijo...

Pues sí, la verdad es que el cambio ha sido notable, pero necesario.

¡Muchas gracias! :)

Angux dijo...

A mi me gusta más ahora. Entre otras cosas por que el color elegido de la plantilla de antes y el color de la escritura eran muy parecidos y costaba leerlo. En mi caso subrayaba la escritura para poder leer las entradas.

Este es más legible, aunque yo le daría otro color al fondo para quitar luminosodad y seriedad.

Un saludo Beldz.

Beldz dijo...

¡Buenas Angux! Me alegro de que retomaras el blog. ;)

Sobre lo del fondo... ya lo había pensado, pero entre que escojo uno y intento ponerlo (que ya me cuesta bastante) va a pasar un tiempo. Me lo pensaré, así que gracias por la recomendación. ^^

Jolan dijo...

La anterior plantilla era bastante bonita; quizá un pelín recargada, pero me gustaba. Y bueno, esta nueva imagen es algo más sobria, aunque también me gusta como te ha quedado. Digamos que es más funcional. Sólo te falta, desde mi punto de vista, darle un poquito de color.

Beldz dijo...

¡Hola Jolan! Gracias por seguir mi blog :)

Es verdad que le falta un poco de color, pero la anterior plantilla ya la tenía muy aburrida porque no aportaba casi ninguna funcionalidad (se tenía que hacer todo por html y yo sólo sé lo justito). Viendo las opciones que tenían las nuevas plantillas tuve que hacer el cambio.

Ya iré retocando cosillas... tiempo al tiempo ^^