Séptimo aniversario

6/09/2013 Beldz 7 Comments


El pasado 27 de mayo este blog cumplió siete años. ¡Se me olvidó completamente! Esto me pasa por no apuntarme las cosas. Así que, como es tradición, quiero hacer un pequeño comentario, o valoración, sobre el rumbo que ha ido tomando el blog durante todos estos años. Como siempre digo, ni me imaginaba que pudiera mantenerlo durante tanto tiempo. Es cierto que no actualizo tanto como me gustaría, pero sí que lo he hecho regularmente. Nunca lo he abandonado. Y eso es porque me he sentido, y continuo sintiéndome, a gusto con lo que hago. Siempre he considerado este espacio como un lugar en el que transmitir lo que voy aprendiendo por el camino. Es un lugar que evoluciona conmigo. Eso sí, siempre ha girado entorno a una misma temática: el arte (entendiendo como arte la pintura, la escultura, la arquitectura, el cine, la música, la literatura...). Y me he ido centrando, cada vez más, en la Edad Media y el siglo XIX, que es lo que realmente me gusta.

No soy demasiado buena haciendo discursos, como podéis ver. A veces me cuesta expresar en palabras lo que verdaderamente siento. Quizá sea por eso que siempre me retraso tanto en elaborar alguno de mis artículos o reseñas literarias (y, como consecuencia, tardo más en actualizar). Me lo pienso más de tres veces, busco sinónimos, releo contínuamente lo que he escrito... En fin, que sólo me queda dar las gracias a todos los que me habéis seguido desde el primer día, a los que os habéis incorporado con el paso del tiempo y a los que me habéis conocido hace poco. Espero que hayáis encontrado aquí un lugar agradable. ¡Muchas gracias!

Aprovecho para comentaros que podéis encontrarme en Twitter. Allí también comparto, entre otras cosas, las pinturas que me gustan, comento los libros que leo, o doy una pequeñísima opinión de las películas y series que voy viendo. Y esta vez, para terminar, os dejo con una pintura de Ramon Casas con la que me siento muy identificada:

Ramon Casas
Julia en el claustro del monasterio de Sant Benet (1925)
[Colección particular]

7 comentarios:

Jolan dijo...

¡¡7 años ya!! Eso implica un mérito tremendo, Beldz. Sobre todo porque los contenidos de A Young Knight Travel son de un gusto exquisito.

Yo tampoco actualizo el mío tanto como quisiera (hay mil cosas de las que me gustaría escribir y luego nunca llego), pero lo importante es seguir al pie del cañón y que la página te haya acompañado a lo largo de todo este tiempo reflejando los intereses que compartes con tus lectores.

En fin, tan sólo felicitarte por este aniversario, al que deseo que sigan muchos más, y darte ánimos para continuar tan bien como hasta ahora. Un abrazo!

(Ah, preciosa lámina la de Casas!)

Sergonoc dijo...

¡Muchas felicidades! Ahora a por el octavo aniversario ^_^

Beldz dijo...

¡Muchas gracias!

Jolan, te entiendo. A mí también me gustaría escribir sobre más cosas, pero al final la mayoría acaban quedándose en el tintero.

Te agradezco mucho tus palabras :)

Vanitas dijo...

¡7 años es muchísimo para un blog! Teniendo en cuenta que el 90% mueren el primer mes... Así que ¡Muchas felicidades!

Me he sentido identificada con "Me lo pienso más de tres veces, busco sinónimos, releo continuamente lo que he escrito..." Por esa razón yo también tardo en actualizar. Pero lo importante es no abandonar nunca.

Bisous!

Beldz dijo...

Muchas gracias, Brumalia :)

Yo también espero poder leerte en tu blog durante muchos años.

Raistlin dijo...

¡Enhorabuena por esos siete años!

Espero poder seguir leyéndote muchos más :)

Beldz dijo...

¡Muchas gracias!

Es increíble que ya nos conozcamos desde hace unos ocho años. Primero en Cyberdark, luego en Sedice, y ya a través de los blogs y en Twitter. Yo también espero poder leerte muchos años más ;)